Nuevos cursos online

¿Por qué estos nuevos cursos? Porque la fotografía no es algo objetivo, puesto que siempre ofrece la visión subjetiva del autor. Pero sobre todo porque es lo que nos has pedido. Una vez has estudiado técnica, composición, iluminación… no quieres volver a hacerlo, aunque sientes que aún necesitas profundizar más en alguno de esos temas. Al mismo tiempo, te haces preguntas sobre tu propia fotografía.

Y por eso, te ofrecemos Una visión fotográfica y Proyecto fotográfico personal, como dos partes de un todo. Primero analizando tu forma de entender la fotografía y después dando uniformidad a tu trabajo para hacerlo reconocible.

  • La visión fotográfica es un curso donde continuar aprendiendo de forma práctica a partir de tus propias imágenes. Analizando tus puntos fuertes, y también los débiles. Afianzando los conocimientos que sean necesarios. Descubriendo fotógrafos de prestigio que te puedan servir de referente. Identificando qué quieres transmitir con una u otra imagen. Y por supuesto, aprendiendo a valorar y contrastar tu trabajo, haciéndolo evolucionar y sacando el máximo partido a tu manera de ver la fotografía.

  • Proyecto fotográfico personal es un curso donde aprender a valorar tu trabajo de forma conjunta. Percibiendo tus fotografías como elementos de un todo. Realizando un proyecto fotográfico desde la planificación hasta el arte final. Centrándonos en que nuestras fotografías transmitan lo que queremos. Estudiando proyectos con puntos en común con el nuestro, y analizando las diferencias. De este modo, daremos un primer paso para dar uniformidad a tu trabajo y hacer que sea reconocible. Un primer paso hacia tu propio estilo fotográfico.

¿Y cómo funcionan estos cursos? Ambos son cursos individuales, totalmente personalizados. La duración mínima de cada uno es de 1 mes. A partir de ahí, tú decides mes a mes, si quieres continuar. Además de todo el seguimiento online que haremos, existen un mínimo de 3 clases presenciales:

  • Una primera clase grupal de presentación y planificación del curso.

  • Un mínimo de una tutoría individual de seguimiento por cada mes de curso.

  • Una última clase grupal consistente en un visionado fotográfico más debate junto a otros participantes.

¿Y cuánto cuestan? El precio de cada curso es de 85 y tiene una duración de 5 semanas, al igual que los cursos mensuales. Además, existe la posibilidad, si alguien lo desea, de aumentar otras 5 semanas por solo 40(incluye una tutoría presencial más). Si se quisieran más tutorías, se pueden solicitar, siendo el precio por tutoría presencial de 20€.

Para más información, envíanos un correo mail a fotografia@entremiradas.com, visita nuestra página de Facebook, o envíanos un WhatsApp o llámanos al 658 035 369.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s