¡10 años ya!

Como lo oís, 10 años ya de nuestro primer curso. 10 años ya dedicados a la fotografía, inmersos en esta aventura con todos/as vosotros/as. 10 años ya de esta oportunidad que entre todos/as me habéis dado. 10 años ya de muchas alegrías y unos pocos cabreos, pero sobretodo 10 años ya de compartir, aprender y hacer amigos.

Y ahora, 10 años después, toca dar un paso al frente para continuar aprendiendo y creciendo. Pero antes necesitamos descansar unos meses.

Así que quiero daros las gracias a todos/as. Gracias a los/as que confiasteis en nosotros para iniciaros en este maravilloso mundo. Gracias a los/as que lo seguisteis haciendo en vuestro perfeccionamiento. Gracias a la Universidad Popular de Gijón y a las demás instituciones que confiaron en nosotros. Gracias a nuestros colaboradores: Fotocentro, el artista García de Marina, y Pablo Freije y el laboratorio Senda Color. Y gracias a nuestras profesoras, Tania Crespo y Leticia Cienfuegos-Jovellanos, que hicieron y siguen haciendo de este proyecto el suyo propio.

HASTA PRONTO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close